ENTRENAMIENTO PERSONAL ESPECÍFICO

Con nuestros entrenamientos personales te guiaremos durante sesiones de entrenamiento totalmente personalizadas y adaptadas a tus aptitudes y capacidades físicas. Los ejercicios planteados estarán enfocados hacia unos objetivos previamente estudiados y planificados entre el entrenador y el cliente. Pérdida de peso, aumento de masa muscular, tonificación o simplemente bienestar físico son solo algunas de las metas que podemos ayudarte a alcanzar con nuestros entrenamientos personales.

Como en cada área de Sport Clinic, priorizamos tu salud sobre cualquier otro objetivo, es por ello que nuestro equipo de profesionales te asesorará para alcanzar esos objetivos de una forma controlada y guiada, con un base preventiva y adaptando el punto de partida al nivel físico en el que te encuentres.

¿Cómo logramos esto? Nuestra metodología está basada en una serie de valoraciones realizadas previamente, donde evaluamos diversos parámetros relativos a tu estado físico y tu historial clínico. Con estos datos realizamos la planificación correspondiente de tu entrenamiento para ejecutarlo de forma específica. Así, te ayudaremos a alcanzar tus objetivos mucho más rápido, con mayor satisfacción y de forma saludable.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL EN GRUPO

El entrenamiento grupal está enfocado para aquellos que prefieran entrenar acompañado de otras personas, creando una dinámica y un ambiente de trabajo diferente. Durante estos entrenamientos grupales alcanzaremos objetivos comunes, pero siempre adaptando las pautas de entrenamiento a las diferencias individuales y los distintos niveles.

Para ello, creamos grupos equitativos, con características y objetivos similares para que los entrenamientos sean efectivos. Además, nuestra ratio de personas por grupo es el idóneo para que se trabaje eficazmente, asegurando una atención adecuada y la corrección de posibles errores en su desempeño,  logrando así alcanzar de forma conjunta las metas propuestas.

Con un feedback constante por parte de nuestros entrenadores te sentirás atendido en todo momento, favoreciendo tu compromiso con la dinámica del entrenamiento.

Por último, realizar estos entrenamientos con otras personas en un entorno positivo facilita que el esfuerzo físico sea mucho más llevadero, fomenta la motivación y asegura la diversión en cada sesión de entranamiento.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asesoramiento sobre nuestros entrenamientos y servicios? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Start typing and press Enter to search