TU NUTRICIÓN, EN LAS MEJORES MANOS

En Altea Sport Clinic sabemos que la alimentación es uno de los pilares fundamentales si queremos gozar de buena salud, y es que una correcta y planificada ingesta de alimentos no solo nos ayudará a mejorar nuestra composición corporal para no tener un exceso de masa grasa, sino que además es la mejor manera de prevenir las patologías más recurrentes de nuestros días, o facilitar la recuperación si ya las padecemos.

Cada persona es única, lleva a cabo una actividad y condiciones físicas diferentes, y en muchos casos adolece de diversas patologías o problemas digestivos, por lo que cada paciente que recibimos en Altea Sport Clinic logrará unos beneficios u otros al elaborar su plan dietético personalizado con nuestra nutricionista, sin arriesgar su salud para alcanzar sus objetivos.

Nuestra nutricionista Emma Aarstad te ayudará a conocer cómo funciona tu organismo y entender qué necesita para cubrir sus requerimientos de forma óptima, la nutrición es la clave para llevar una correcta alimentación a largo plazo. Además, empleamos un enfoque amplio, apostando por la educación nutricional para que entiendas cuál es la alimentación más adecuada para tu cuerpo y por qué.

Sobre nuestra nutricionista, Emma Aarstad

Emma Aarstad está Diplomada en Nutrición y Dietética por la Universidad de Alicante y posee un Máster en Patología de la Alimentación por la Universidad de Cadiz.  Ha cursado además las formaciones de Nutrición Clinica, Nutrición Clínica Avanzada y Nutrición Deportiva, por el Instituto de Ciencias de la Nutrición y Salud.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asesoramiento sobre nuestros entrenamientos y servicios? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Start typing and press Enter to search