Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/6/d696161139/htdocs/clickandbuilds/AlteaSportClinic/wp-includes/post-template.php on line 284

Packs Altea Sport Clinic, por fin unos programas que se adaptan a tus metas

El centro deportivo Altea Sport Clinic fue fundado en el año 2017 con el objetivo fundamental de proponer un modelo deportivo totalmente novedoso, dando un salto en variedad y calidad de servicios respecto a los gimnasios tradicionales. Frente a la tendencia actual de ofrecer salas y gimnasios donde los clientes asisten y entrenan sin ningún control ni evaluación por parte de los entrenadores, aumentando de forma considerable el riesgo de lesiones – algunas de ellas irreversibles – en Altea Sport Clinic decidimos apostar por un modelo diferente y acompañar a nuestros clientes durante todos los procesos del entrenamiento, desde una valoración inicial hecha por nuestros profesionales para detectar posibles disfunciones del sistema esquelético-muscular, hasta una correcta planificación de las rutinas y un control en la ejecución de los ejercicios para corregir, entre otros aspectos, malas posturas que puedan derivar en lesión.

Para poder alcanzar tus metas y objetivos de forma integral, ya sea la pérdida de peso, aumento de la fuerza, aumento de la resistencia, readaptación física y funcional para prevención y recuperación de lesiones, etc, en Altea Sport Clinic lo abordamos desde diferentes campos. Así, agrupamos servicios de nutrición, entrenamiento personal y en grupo, sala, pilates, pruebas de esfuerzo y estudios biomecánicos para que puedas preparar tus entrenamientos de forma integral, mejorando el rendimiento y obteniendo resultados más estables y planificados.

Así nacen los “Packs de salud” de Altea Sport Clinic, unos programas diseñados para cumplir un objetivo principal en cada caso. Te contamos en qué consiste cada uno:


Pack “En tu peso ideal”

Un pack diseñado para ayudarte a alcanzar tu peso ideal, huyendo de fórmulas mágicas y dietas milagro. La clave de un cuerpo sano y equilibrado reside en una correcta alimentación, no olvidemos que somos lo que comemos. Por eso ponemos a tu disposición a la nutricionista Emma Aarstad , diplomada en Nutrición y Dietética por la Universidad de Alicante y Máster en Patología de la Alimentación por la Universidad de Cadiz, y que con la contratación del pack “En tu peso ideal” te explicará cómo funciona tu cuerpo desde la nutrición, y cómo debes alimentarlo para sentirte bien para que cuente con todos los recursos necesarios, además de prepararte una dieta personalizada yhecha a tu medida.

Además, con este pack disfrutarás del servicio de Entrenamiento Personal, con una planificación diseñada y coordinada en base a los demás servicios y objetivos propuestos, además de acceso a la sala de entrenamiento.

Te lo ponemos más fácil que nunca para alcanzar tu peso ideal y lograrlo de forma saludable y sostenida en el tiempo.


Pack Re>Adaptación

¿Has sufrido alguna lesión deportiva o en tu actividad de día a día y no consigues recuperar la movilidad completa? ¿Tienes algún dolor recurrente asociado a movimientos de tu cuerpo y no sabes por qué? o quizás solo quieres prevenir estos problemas y enseñar a tu cuerpo a trabajar la movilidad de forma biomecánicamente optimizada. Entonces este pack es para tí.

Diseñado de forma totalmente integral como todos nuestros packs de salud, con “Re > Adaptación” podrás devolver a tu cuerpo plena movilidad gracias a una planificación basada en el movimiento de cada elemento de tu cuerpo, interacción y las fuerzas que influyen, siempre desde una perspectiva neuromecánica. Gracias a esta aproximación podemos enfocarlo tanto a la recuperación de lesiones como a la prevención, tanto en el ámbito deportivo como en tu día a día. Te ayudamos a hacer los reajustes motores necesarios para que tu cuerpo funcione a pleno rendimiento.

Además, de forma opcional podrás añadir el servicio de Nutrición, en este caso orientada a adaptar tu dieta en caso de pasar por un proceso lesivo, aportando los recursos que tu cuerpo necesitará en ese estado.


Recuerda que en Altea Sport Clinic apostamos por el deporte efectuado de forma saludable y planificada, por eso nos adaptamos a cualquier edad y condición. Somos tu gimnasio y centro deportivo en Altea, a pocos kilómetros de Benidorm, Calpe, La Nucía, Alfaz del Pi, El Albir y Callosa.

¿Algunos de estos packs es para ti? ¿Necesitas más información? No dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de asesorarte sin compromiso.

Start typing and press Enter to search