Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/6/d696161139/htdocs/clickandbuilds/AlteaSportClinic/wp-includes/post-template.php on line 284



¿A quién va dirigido este pack?

Sabemos que hoy en día nuestra forma de vida es muy caótica, ya sea por el estrés, prisas, el no tener tiempo para dedicarnos, el cansancio, el sedentarismo, la poca actividad diaria o en exceso, todos éstos factores y algunos más influyen en nuestra calidad de vida y sobretodo en la alimentación, por ello se producen desajustes en nuestro sistema que nos lleva a tener muchos problemas de salud. Nosotros te podemos ayudar si has empezado a entrar en esa etapa de vida que empiezas a tener mucho estrés por los estudios, trabajo o simplemente desajustes. Tenemos un pack que pueden utilizar desde niños/as hasta personas mayores, ya que nunca es tarde para poder llevar una alimentación y ejercicio de la mano, ya que con ello mejoraremos nuestra calidad de vida de una forma óptima y con garantias de resultados.

¿Qué incluye el pack?

Este pack contiene todo lo necesario para alcanzar nuestros objetivos de la mejor manera, con un trabajo multidisciplinar, donde abarcamos desde nuestra Nutricionista hasta nuestro Readaptador y Entrenador Personal, que nos guiarán en todo el proceso. Contiene 2 citas con la Nutricionista, 1 Valoración Neuromuscular con el Readaptador y su planificación personal, 4 Entrenamientos personales al mes y el acceso a sala ilimitado durante ese mes, guiados por nuestros entrenadores y su planificación.

¿Qué resultados puedo esperar?

Los resultado siempre van a depender de uno mismo, ya que todo el trabajo de nuestros profesionales ganará mucho más sI tu tiempo y motivación son alto. Nosotros garantizamos unos resultados muy beneficiosos para su salud y sobretodo para el objetivo que nos maquemos. Cada persona necesita una seria necesidades y tiempo, por ello, se le informará de todo el proceso y el tiempo que nos llevará alcanzar su meta final.

¿Cómo puedo contratarlo?

Nuestros packs pueden ser contratado de varias formas, tenemos la posibilidad de hacerlo vía telefónica, vía internet o la mejor forma que es viniendo a nuestra clínica e informándote en persona de todo (ya que aqui te podemos enseñar las instalaciones, conocer a nuestros profesionales en persona y ser más claros en la información. Aún asi cualquiera de nuestros medios son siempre efectivos para obtener cualquiera de nuestros packs. Estamos siempre a vuestra disposición para dar la mayor información posible.

¿Puedo regalárselo a alguien?

Cualquiera de nuestros servicios pueden ser regalados, sólo necesitaríamos que nos informe de a quien irá dirigido y así poder explicarle todo cuando quiera empezar a trabajar con nosotros. Los dos packs que ofrecemos son una buena manera de regalar salud a las personas que más queremos o que sabemos que necesitan alguna ayuda para conseguir sus metas, por ello nosotros les ofrecemos la oportunidad de ser discretos hasta que ellos vengan con su bono regalo.

Start typing and press Enter to search