Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/6/d696161139/htdocs/clickandbuilds/AlteaSportClinic/wp-includes/post-template.php on line 284



¿A quién va dirigido este pack?

Todo el mundo siempre tiene algún dolor, problema asociado a nuestra movilidad, por dormir mal, por alguna postura errónea, por una lesión mal curada, una operación o simplemente porque no sabemos movernos como es aduecado y debemos ajustar una serie de parámetros para poder corregir eso. En nuestra clínica nos centramos en localizar esa zona o ese problema y darte una solución a tu dolor. Nos gusta ofrecer el servicio ya que con ello ayudamos a las persona eliminar ese dolor o problema. Irá dirigido a todas las personas, (incluso con cierta patologías como puede ser un ictus, )

¿Qué incluye el pack?

Para éste pack tenemos la oportunidad de modificar algunas cosas según necesidad del cliente, ya que tenemos la opción de coger el servicios de nutrición a precio especial, pero el pack básico consiste en una valoración inicial neuromuscular con su respectiva planificación para el acceso a sala ilimitado durante un mes y 6 sesiones de readaptación.

¿Qué resultados puedo esperar?

Unos beneficios de salud y movilidad muy altos, mejora en todo nuestro sistema musculo-esquelético, ya que eliminaremos ese dolor o dolores que nos limitan hacer nuestra vida diaria de una formal normal y reajustaremos cualquier problema que podamos ver, además siempre hacemos un trabajo preventivo para que ese dolor, lesión o patología no vuelva aparecer y asi conseguir nuestro objetivo final = salud.

¿Cómo puedo contratarlo?

Nuestros packs pueden ser contratado de varias formas, tenemos la posibilidad de hacerlo vía telefónica, vía internet o la mejor forma que es viniendo a nuestra clínica e informándote en persona de todo (ya que aqui te podemos enseñar las instalaciones, conocer a nuestros profesionales en persona y ser más claros en la información. Aún asi cualquiera de nuestros medios son siempre efectivos para obtener cualquiera de nuestros packs. Estamos siempre a vuestra disposición para dar la mayor información posible.

¿Puedo regalárselo a alguien?

Cualquiera de nuestros servicios pueden ser regalados, sólo necesitaríamos que nos informe de a quien irá dirigido y así poder explicarle todo cuando quiera empezar a trabajar con nosotros. Los dos packs que ofrecemos son una buena manera de regalar salud a las personas que más queremos o que sabemos que necesitan alguna ayuda para conseguir sus metas, por ello nosotros les ofrecemos la oportunidad de ser discretos hasta que ellos vengan con su bono regalo.

Start typing and press Enter to search