ACTIVA TU CUERPO CON PILATES AL MÁXIMO NIVEL

El método Pilates se basa en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación y para prevenir y curar el dolor de espalda.

Los seis principios esenciales de este método son el control, la concentración, la fluidez, la precisión, la respiración y el centro. En este sentido, el Pilates se refiere a una zona concreta del cuerpo denominada “centro de fuerza”, que también se conoce como “mansión del poder”. Ésta zona la conformarían los músculos abdominales, la base de la espalda y los glúteos y la intención es que, a través de su fortalecimiento, se ejerciten el resto de partes del cuerpo.

En nuestro centro tenemos la misión de realizar un Pilates personalizado, por ello nuestras clases son reducidas, aumentamos así la atención y control hacia cada uno de nuestros clientes. En nuestra metodología realizamos una valoración previa para ver el estado de las personas, comprobar su nivel y estado físico antes de iniciar las clases de Pilates, y contrastar la idoneidad de esta práctica según los resultados obtenidos en dicha evaluación. Si bien es un ejercicio ampliamente practicado por sus beneficios frente a dolores de espalda, en casos concretos puede resultar contraproducente. En Altea Sport Clinic nos centramos en la salud de nuestros clientes y asesoramos sobre las actividades más recomendables para cada uno de nuestros clientes.  

Contacta con nosotros

¿Necesitas asesoramiento sobre nuestros entrenamientos y servicios? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Start typing and press Enter to search